SHARK TANK – Reality Show

2010/11/07 at 19:50 5 comentarios


DOMINGO 7 NOVIEMBRE

BBC ENTERTAINMENT 22:00 hrs

SKY 203 / CABLEVISIÓN 206

Shark Tank / BBC / 2010

Shark Tank / BBC / 2010

Un reality show novedoso y fascinante que brinda la oportunidad a aspirantes a empresarios de hacer sus sueños realidad y convertirse en empresarios exitosos, y probablemente, millonarios. Pero primero, los aspirantes deben intentar convencer a cinco magnates multimillonarios que no se desprenderán fácilmente del dinero que tanto les costó ganar y conseguir así los fondos que necesitan para ejecutar sus ideas.

Los “Tiburones” no simplemente regalan su dinero. Los emprendedores deben dar un porcentaje del capital de sus empresas. El resultado puede convertirse en una lucha encarnizada cuando más de uno de los “Tiburones” encuentra una idea atractiva. Ahora bien, los aspirantes a empresarios con malas ideas o demasiado codiciosos generalmente tienen que sufrir la ira de los “Tiburones” antes de ser enviados a tierra seca con un tajante “¡I’m out!”(¡Estoy fuera!).

 

Entry filed under: 2010, BBC, BBC Entertainment, estreno, Guía de TV, laguiadetv.com, series, Shark Tank, TV. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

WEEDS: «Thwack» THE WALKING DEAD «Guts»

5 comentarios Add your own

  • 1. MARTHA SAEZ LAVALLADE  |  2010/11/16 a las 11:55

    por algun motivo me tube que levantar de mi sillon preferido el domingo 14 mientras veia el programa, cuando regrese ya habia padado la presentacion de una sra. vestida de cheff, lo que me llamo la antencio es que tres o mas bien cuatro estan interesados y porese omento que me levante no puede saber cual es el producto de esta sra. Como hago para saber yu para volver a ver ese episodio. GRACIAS

    Responder
  • 2. Rudi C  |  2010/12/20 a las 01:19

    Aaaaa. Quien sabe cual fue el producto de la primera participante que salio en el episodio del domingo 19 de diciembre. Lo que sucede esque estaba estudiando y a lo lejos vi que tenia algo que ver con parrilladas o algo asi, pero luego vi que 4 de los tiburones le hicieron ofertas y hasta ese momento le puse atencion….
    ay cuentan !!

    Responder
  • 3. camilo de los angeles  |  2011/02/28 a las 16:17

    como puedo hacer para exponer mis productos e ideas a los tiburones y quizá logre que inviertan conmigo, estoy en el ramo industrial de la papeleria. ojalá me contacten, GRACIAS.

    Responder
  • 4. Maria Aleman  |  2012/05/03 a las 18:54

    como contactarlos para precentarles las ideas

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Guía de TV.com

COMENTARIOS

La Guía de TV es un espacio para compartir información acerca de nuestros programas favoritos y lo que habrá en TV.

Nos encanta saber que piensan y si les gusta lo que estamos haciendo, sólo les pedimos que al hacer comentarios en las entradas sean respetuosos con los demás usuarios y no utilicen lenguaje inapropiado.

LA GUÍA DE TV