THE KENNEDYS “A Father’s Great Expectations” “Shared Victories, Private Struggles”

2011/07/02 at 22:32 Deja un comentario


DOMINGO 3 JULIO

A&E, 21:00 hrs

SKY 212 / CABLEVISIÓN 223 / DISH 214

—————————————————————————————

LUNES 4 JULIO

HISTORY, 21:00 hrs

SKY 253 / CABLEVISIÓN 408 / DISH 409

————————————————————————————

MARTES 5 JULIO

BIOGRAPHY CHANNEL, 21:00 hrs

SKY 256 / CABLEVISIÓN 409 / DISH 414

THE KENNEDYS / A&E / 2011 / Asylum Entertainment

THE KENNEDYS / A&E / 2011 / Asylum Entertainment

La estructura familiar de Los Kennedy se impone al querer llevar a su hijo Jack a La Casa Blanca, con su hermano Bobby como jefe de campaña.

El patriarca Joe Sr muestra su influencia en ámbitos de poder desde Hollywood hasta Chicago y Boston.

La elección presidencial llega a su etapa cumbre; al mismo tiempo, Bobby le confiesa a Joe Sr. que decide dejar la política.

LOS KENNEDY

En un evento televisivo nunca antes realizado en la pantalla, la plataforma de canales de A&EOle Networks conformada por A&E, HISTORY y BIO™  trae en exclusiva para toda para Latinoamérica “Los Kennedy”, una polémica mega producción de ocho episodios que se estrenará en el horario estelar de los tres canales en el mes de julio.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder llevarle al público latinoamericano esta reveladora miniserie sobre la historia no contada de la familia Kennedy,  la cual batió records de audiencia no sólo en Estados Unidos sino también en otros mercados internacionales como Gran Bretaña,” comenta Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&EOle Networks. “Pocas veces nos encontramos con una súper producción de este altísimo nivel que se ajusta perfectamente a las características y necesidades de las diferentes audiencias de nuestra plataforma de canales,” agregó.

Con un guión consistente, una trama interesante y las impecables actuaciones de estrellas de la talla de Greg Kinnear, Katie Holmes y Tom Wilkinson,  Los Kennedy relata, en cada episodio, eventos públicos como telón de fondo para contar la historia íntima de la dinastía más prominente de los Estados Unidos del Siglo XX. Esta gran producción televisiva muestra sin censura los épicos logros, el legado y los fracasos privados de esta icónica familia, la cual ha estado marcada por éxitos, tragedias e historias de lealtad, amor, resentimiento e incluso traición.

Las historias de los personajes son contadas en el marco de un contexto histórico y político que fue investigado profundamente por los realizadores de la mini serie para ser llevado a la pantalla.

“Para HISTORY, Los Kennedy representa la oportunidad de ofrecerle a nuestra audiencia la oportunidad de disfrutar de una mega producción de Hollywood con alto contenido histórico, militar, político e intriga, que a su vez contó con una exhaustiva investigación de hechos que marcaron la historia de los Estados Unidos,” dice Miguel Brailovsky, Vicepresidente de Programación y Producción de HISTORY y BIO.

“Los Kennedy tiene todos los componentes que caracterizan nuestra programación. Tiene el aspecto dramático pero además es la historia de una familia icónica con personajes fascinantes y a su vez contradictorios, develando –quizás por primera vez-  lo que pasaba detrás de esa imagen pública como pareja Jackie y John F. Kennedy, así como relaciones interpersonales que los marcaron de por vida,” comenta Jacqueline Cantore, Vicepresidente de Programación de A&E.

Destacando el legado y la trayectoria de los miembros de esta legendaria familia, el estreno de Los Kennedy en BIO viene acompañado de un especial de programación con la transmisión de las Biografías de Jackie Kennedy, Caroline Kennedy, Christina Onassis y otras figuras relacionadas con la dinastía de los Kennedy a través de su espacio “Bio Icons.”

“BIO es el canal de relatos de la vida real, y esta miniserie muestra quiénes eran en realidad los Kennedy y cómo llegaron a ser quienes fueron. Su legado transciende el aspecto político y lo podremos ver a través de la vida de cada uno de los personajes de esta gran producción televisiva,” dice Miguel Brailovsky, Vicepresidente de Programación y Producción de HISTORY y BIO

Anuncios

Entry filed under: 2011, A&E, estreno, Guía de TV, HISTORY, History Channel, laguiadetv.com, Mini Serie, series, THE KENNEDYS, TV. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

THE BORGIAS “The Poisoned Chalice” “The Assasin” GRAN PREMIO D’ITALIA TIM MOTOGP 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Guía de TV.com

COMENTARIOS

La Guía de TV es un espacio para compartir información acerca de nuestros programas favoritos y lo que habrá en TV.

Nos encanta saber que piensan y si les gusta lo que estamos haciendo, sólo les pedimos que al hacer comentarios en las entradas sean respetuosos con los demás usuarios y no utilicen lenguaje inapropiado.

LA GUÍA DE TV

LA GUIA DE TV en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: