THE VAMPIRE DIARIES

2009/10/12 at 19:23 5 comentarios


ESTRENO JUEVES 22 DE OCTUBRE 21:00 HRS, Sky 205, Cable 210

WARNER CHANNEL

Está de moda todo lo relacionado con los vampiros hay libros, películas, juegos y series.  Hasta ahora la serie más conocida del mundo de los vampiros no era para todo público así que necesitaban crear algo un poco mas light.

 The CW / Kharen Hill

The CW / Kharen Hill

Warner Channel nos trae una historia de unos hermanos vampiros que están tras el amor de una misma mujer.

Es el primer día de escuela para Elena en Mystic Falls luego de la trágica muerte de sus padres. Junto con su tía Jenna, Elena hace lo mejor que puede para cuidar de su atormentado hermano menor, Jeremy, y salvar lo que queda de la familia.

El primer día era un reto para Elena hasta que conoce al misterioso nuevo chico del colegio, Stefan. A Elena le conmueve que él entienda lo que está pasando. Lo que ella no sabe es que Stefan es un vampiro que constantemente resiste la necesidad de probar sangre.

Mientras su innegable conexión se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon, aparece para crear caos en Mystic Falls y reclamar a Elena para si.

La historia suena como algo que ya hemos visto o leído, pero puede ser que nos sorprenda con algún twist que no hayamos visto.

Entry filed under: Guía de TV, series, TV, Vampire Diaries, WB. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Lie to Me: “Sacrifice” UNITED STATES OF TARA: “INSPIRATION”

5 comentarios Add your own

  • 1. hoysecumplen  |  2009/10/13 en 20:37

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

    Responder
  • 2. Ana  |  2009/10/19 en 21:29

    Los dos primeros capítulos me parecen lentones, pero con cosas lo suficientemente interesantes para seguir con la serie. A partir del 3r capítulo despega mucho.

    Creo que los actores están bastante bien, no encasillados no todos son tan malos o tan buenos, hay capas en todos los personajes y a pesar de que está más enfocado en el drama, cuando hacen pequeños chistes caen muy bien dentro de la serie.

    En lo personal, no es mi tipo de serie, no por la parte sobrenatural (que de hecho me encanta), sino por el drama adolescente que tanto han desgastado últimamente.

    Responder
  • 3. Esther  |  2010/02/13 en 17:30

    Yo he visto por ahora todos los capitulos que hay… hasta el 14 y… la verdad estoy muy enganchada. Esta entretenida y tiene un poco de todo… y me gusta mucho, xDD

    Responder
  • 4. marianna  |  2010/02/14 en 17:41

    ME ENCANTA ESA SERIE

    Responder
  • 5. Laura  |  2012/10/07 en 20:34

    Me encantaaaa!!! Sobre todo Los hermanos son muy lindos! Lo sigo en netflix y ahora vi la propaganda para el jueves! Estoy súper anciosa:)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Guía de TV.com

COMENTARIOS

La Guía de TV es un espacio para compartir información acerca de nuestros programas favoritos y lo que habrá en TV.

Nos encanta saber que piensan y si les gusta lo que estamos haciendo, sólo les pedimos que al hacer comentarios en las entradas sean respetuosos con los demás usuarios y no utilicen lenguaje inapropiado.

LA GUÍA DE TV

LA GUIA DE TV en Twitter


