Un Pequeño Gran Mundo – little people small world

2009/10/16 at 18:51 43 comentarios


Viernes a las 21:30 hrs, por Discovery Home and Health

SKY 210, CABLEVISIÓN 221

La historia comienza como cualquier otro gran romance. Un hombre conoce a una mujer, se enamoran, se casan

tienen hijos y hacen lo posible por darles la mejor vida y la mejor educación. Lo que hace singular a esta famila, es que se trata de una familia de “Gente Pequeña” lo que no les impide comprometerse a una vida GRANDE en la cual ningún problema les parece demasiado ambicioso o imposible.  La familia está compuesta por Padre, Madre y 4 hijos.

De los 4 hijos que tuvieron 3 son de estatura normal y uno si tiene las características de una gente pequeña, esto a pesar de ser gemelo y que su hermano cuenta con estatura normal.

Este programa cuenta con grandes lecciones de vida, y enseña claramente que no hay problemas en este mundo que sean demasiado grandes para nosotros.

Pequeño Gran Mundo

Pequeño Gran Mundo

Entry filed under: Guía de TV, reality, series, TV. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

BEING ERICA – Erica the vampire slayer Jon & Kate plus 8 – Sextillizos y gemelas!!

43 comentarios Add your own

  • 1. MARCELA  |  2009/09/08 en 18:12

    hola :
    mi nombre es marcela y me encanta su programa porque nos enseña una realidad que muchos no conocemos. Nos hace ser mas humanos y pensar que todos estamos expuestos a tener un hijo pequeño. Me gusta que ustedes reflejen una vida tan normal como todos los demas gracias por darse a conocer.

    Responder
    • 2. motley1981  |  2009/09/08 en 19:56

      Marcela, que bueno que te ha gustado tanto el programa. Nosotros lo que hacemos aqui es tratar de recomendarles programas que creemos que les puedan gustar.
      A Matt Roloff ( el Padre de la familia) lo vemos siempre trabajando y en búsqueda de su nuevo negocio. A pesar de todo lo que podría presentarse como adversidad salen adelante.
      Puede resultar en verdad inspirador. ¿Y dicen que la tele no enseña nada? Si buscas bien, y si sigues una buena recomendación encuentras cosas valiosas.

      Si estás en México no te pierdas todos sus capítulos los viernes a las 21:30 hrs por Discovery Home and Health, canal en Sky 210, y en Cablevisión el 221

      Saludos

      Responder
  • 3. Carmen Gicela  |  2009/09/12 en 16:03

    Hola mi nombre es carmen soy de venezuela y me encanta su programa de hecho estoy haciendo un trabajo sobre ustedes llamado (La mejor familia; ejemplo de vida) ustedes nos abren una puerta a su vida lo normal y cotidiano en una familia ustedes familia Roloff son execcionales los admiro y respecto mucho y tengo unas ganas grande de conocerlos Dios los bendiga grandemente a todos….

    Responder
    • 4. motley1981  |  2009/09/12 en 16:19

      Carmen, efectivamente creemos que los Roloff son un gran ejemplo de vida para todos. En este blog recomendamos su programa de televisión por lo mismo. Te dejo el sitio web oficial de ellos por si quisieras dejarles un recado. Saludos!

      http://mattroloff.com/

      Responder
  • 5. dexy  |  2009/09/14 en 15:05

    me encanta el programa son un gran ejemplo de familia besos y los felecito

    Responder
  • 6. dexy  |  2009/09/14 en 15:09

    m e gusta el programa y son un gran ejemplo de familia con todo respeto les envio un fuerte abrazo por supuesto no me pierdo un capitulo

    Responder
  • 7. mikaela  |  2009/10/02 en 20:08

    me gusto mucho su programa y tambien los gemelos mas que todo zac lo re-amo y son una gran familia

    Responder
    • 8. motley1981  |  2009/10/03 en 01:58

      Que bueno que te guste Mikaela!!
      Es uno de nuestros programas favoritos!! por eso lo hemos recomendado!!
      Saludos!

      Responder
  • 9. Luz Marina  |  2009/11/01 en 20:22

    me encanta su familia

    Responder
  • 10. Luz Marina  |  2009/11/01 en 20:25

    soy de Costa Rica siempre veo su programa y me encanta
    ya los siento como de mi familia
    saludos a todos

    Responder
  • 11. pricila  |  2009/11/08 en 18:05

    se ve una familia muy hermosa,me encanta verlos lo mucho que se esfuerzan para poder seguir adelante a pesar que estamos viviendo en un mundo competitivo en lo fisico,pero para esta familia nada es inposible,les digo que dios los bendiga siempre.

    Responder
  • 12. Marioly Ossandon  |  2009/11/22 en 19:31

    Soy fan de su serie me encantan los programas su forma de ver la vida, amy es una mama ejemplar, y matt un ejemplo a seguir a pesar de todas sus limitaciones, y tu familia es preciosa, estoy en chile, en la ciudad de Temuco, y no me pierdo ningun capitulo con mi hija, aca lo transmiten los domingos de 5 am a 10 pm.- ojala y emy me escribiera

    Responder
  • 13. virydiana  |  2009/11/22 en 22:33

    hola!!!!
    el programa de televicion que sale en dish lo veo cada vez que sale, y me gusta mucho verlo.. me encanta como se expresan.. de verdad mis respetos.. yo le mando muchos saludos a esa familia tan unida.. de verdad qu dios los vendiga mucho.. lastima que vivo en mexico distrito federal y no puedo conocerlos frente a frente.. bueno muchos saludos..

    Responder
  • 14. Allan Rodriguez  |  2009/11/25 en 15:34

    nosotros lo vemos mucho en Mexico excelente programa un ejemplo de vida a seguir

    Responder
  • 15. FRANK  |  2009/11/26 en 16:42

    me gusta su programa de televicio me encta enserio q si
    me gustaria tener contacto con ustedes soi de puerto penasco sonora mexico me gustaria conoserlos :)

    Responder
  • 16. elvia  |  2009/11/26 en 20:41

    hola, me encanta su programa los felicito por todo el empeño que le ponen para llevar a la familia adelante , no me pierdo el programa loveo cada semana , me encanta cuando el papa le dice a la mama que se relaje que tome las cosas con calma , felicidades

    Responder
  • 17. betzahir  |  2009/12/01 en 17:39

    mi nonmbre es betzahir y soy de VENEZUELA. waoooooooooo son super especial, de verdad m encantan y jeremi, de verdad me encantaria conocerlos, o ke x lo menos nos contestaran los comentarios seria lo mejor,. bueno saludossssssss a todos besosssssss y mucha salud y triunfos cuidense, los quiero muchoo besossssssssss

    Responder
  • 18. ADRIANO  |  2009/12/02 en 16:26

    me gusta mucho el programa siempre lo veo admiro mucho a mat es tan ingenioso, y son una familia tan llena de vida que lo contagia inmediatamente , de hecho como haria para visitar el rancho roloff ?

    att adriano mora
    costa rica

    Responder
    • 19. marielgo  |  2009/12/02 en 16:53

      Hola Adriano,

      Tengo entendido que se puede visitar el rancho sólo en temporada de calabaza y no sé con exactitud las fechas, te dejo un link en donde puedes encontrar un contacto que te resuelva tus dudas.

      Espero te sirva.

      http://mattroloff.com/?p=287

      Responder
  • 20. juliana montoya  |  2009/12/03 en 08:38

    me encanta el seriado, soy de colombia y no me lo pierdo por nada del mundo…. y si algun dia tengo una familia quisiera enseñarles tantos valores como lo hacen ustedes los felicitos son una grandiosas personas

    Responder
  • 21. ZAYVIT  |  2009/12/10 en 16:22

    ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA ME SIENTO MUY COMODA VIENDOLO PORQUE ES DIVERTIDO Y CALIDAD

    Responder
  • 22. zayvit  |  2009/12/10 en 16:25

    me gusta mucho su programa,me siento muy comoda cuando lo estoy viendo es muy calidad y espero que lo pasen siempre,a tambien me gusta mucho jont y kate mas ocho adoro discovery homan gel

    Responder
  • 23. maribel contreras  |  2009/12/12 en 22:03

    hola me encanta el programa y trato de no perdermelo,son una hermosa flia. y de ejemplo para muchos.me encanta el ingenio d mat ejemplo de que si se puede.me gustaria q la señora le tenga mas paciencia a mat y no le haga comentarios q he visto y me duelen,no es q crea q es mala por el contrario es una gran mujer y fantastica madre.besitos a jacob.Dios los bendiga con salud vida y prosperidad.

    Responder
  • 24. paula  |  2009/12/15 en 05:22

    me parece un programa excelente que linda familia,una fmilia ideal!!!!

    Responder
  • 25. merbis mendoza  |  2009/12/15 en 16:36

    hola soy merbis de venezuela pero todos mis amigos y familia me dicen EMY como diminutivo de mi nombre … desde hace tiempo e estado por escribirles, me encanta su programa al igual que a mi hijo de 5 anos. esta super pendiente de los dias y la hora en que lo pasan… los admiro mucho como familia… y me facina sus aventuras ojala yo pudiese… vivir aunq fuese una de esas grandes aventuras… a el senor matt mis respeto como empresario lo admiro y mi sueno es poder tener la oportunidad de realizar aunq sea uno de mis proyectos. soy licenciada en administracion de personal… y tengo muchos suenos planes y proyectos muy buenos sin riesgo de perdida y prometedores para un futuro… pero que por falta de dinero no e podido realizar… como me encantaria si ustedes estuvisen en mi pais quisas el senor roloff le interezaria alguno… por ahora son pequenos pero que con empeno dedicacion y entusiasmo y muy buen manejo en un corto plazo seria mega negocios… me encanta las ganas el amor y la dedicacion que usted senor roloff le pone a cada proyecto… podria decirle que usted es mi motivador … tristemente no estemos en el mismo pais… a amy la felicito y admiro como madre esposa y amiga… creo que el senor roloff no pudo conseguir mejor mujer para compartir su vida… hacen una muy bella pareja DIOS LOS BENDIGA COMO PAREJA Y COMO FAMILIA… a jeremy mis respeto por ser tan excepcional hijo a claro por ser tan bello que buen trabajo senora amy … a zakary que no le tema al rechazo de las chicas que se atreva mas con ellas porque eres un excelente y bello chico y la etatura no importa lo importante es lo que tu tienes en tu alma y tu corazon para dar… y bueno si alguna esta loquita te rechaza pues simplemente no sabe la belleza de chico que se pierde,,, y no le pares tu vales mucho mas… a moly que es una nina muy linda que como hija valores a tu mama y valores todos los momentos que pasan a su lado… porque esos momentos te haran crecer como hija como persona y en un futuro como madre… y al pequeno y travieso jacko que es bello y travieso pero como todo nino de su edad se entiende su conportamiento baby tienes una gran familia valorara… tambiem queria comertarles que llore muchisimo y senti la muerte de su gran amigo como si fuiese mi amigo tambien… una pregunta que paso con la catapulta… me encanta aun mas el lugar donde viven… ojala algun dia pueda conocerlos de corazon los ADMIRO… pido a DIOS nuestro senor puedan leer este mensaje… y poder comunicarnos nuevamente… un besote los admira merbis (emy)… P.D. este es mi numero celular por si algun dia puedan comunicarse y yo darle la alegria a mi hijo de hablar con ustedes porque suena con conocerlos… bueno aunque no sabemos hablar ingles pero de alguna manera nos comunicamos… el numero es 04160545136… bye hazta pronto…

    Responder
  • 26. yaneth  |  2009/12/28 en 12:49

    Hola me encanta el programa de la familia roloff, soy pequeña igual que ellos y mi hijo igual, sabe que yo me veo reflejados en ellos porque al parecer la personalidad de una persona como nosotros parece que creciera mas que nuestro cuerpo, yo no me hago problema al igual que mi hijo, como me gustaria que matt hiciera una convención en santiago de chile, yo sería la primera en ir, para contar mi experiencia de vida, gracias a dios estoy muy agradecida de la vida con la bendición de hijo que me envió nuestro creador. saludos y espero alguna respuesta

    Responder
  • 27. paola soliz  |  2010/01/08 en 13:56

    hola soy de Bolivia, megusta mucho el programa sigan grabando nuevos capitulos los quiero mucho y que dios los bendiga siempre.

    Responder
  • 28. alicia  |  2010/03/08 en 20:16

    hola soy de San Luis Potosi, México. me encanta en programa no me lo perdía, hasta lo grababa, pero no se si cambio la programación o ya terninó esta serie, los admiro mucho, saludos, ojalá recibiera respuesta para saber si leyeron éste,

    Responder
  • 29. iSABEL  |  2010/03/28 en 13:54

    Hola, soy Isabel de Perú y la verdad me encanta la famiilia ROLOFF y sueño en conocerlos en persona que me inviten a su casa que es hermosa por las calabazas, que están rodeados de naturaleza. Es verdad, es una familia que nos enseña muchos valores humanos y sobre todo ante la mirada de Dios, todos somos iguales.
    Espero saber de ustedes. Ojalá y aprendean español para comunicarnos…Muchos besos y muchas bendiciones.

    Responder
  • 30. Lidia Salazar Perez  |  2010/07/20 en 11:52

    Hola
    Les escribe una chilena que les encanta su programa, por lo que muestran en terminos valoricos de fuerza y espiritu de superación, alimenta mi espiritum poruqe han sabido vencer la adversidad y estab llenos de amor……es real,,,,desde que los vemos de fuera….gracias por vuestro trabajo es maravilloso….
    Quise escribirle porque soy una mujer de 33 años, que vive con mi madre y mo novio, pero tenemos una responsabilidad infinita entregadapor Dios en nuestra manos, y es vivir con mi madre con parkinson…..cada día progresa y avanza…..y es duro…..el adaptar las condiciones de casa….es ser fuerte frente a la adversidad, en un mundo que no toma importancia a lo dificil que resulta desplazarse en una silla de ruedas llena de orificios y donde la silla de ruedas queda al borde de voltearse y que la gente pase y no tome ni la más minima conciencia en hacer algo por eso…..mi país no tiene sesibilización frente a la gente distinta y frente a las eprsonas con discapacidad, eso es duro…..puesto que hay que estar en eso para enternderlo….
    Les escribo porque soy ingiero ambiental….y queremos trasaladarnos a un lugar más tranquilo para vivir con espacio para que mi madre pueda contemplar la naturaleza y su vida en los días que queda sean más felices…..pero quiero contactarme directamnete con alguno de ustedes….queremos hacer una granja….pero no sabemos como empezar…sería un privilegio que nos pudieran ayudar en esto……ustedes son personas exitosas e intelligentes…y quien mejor que ustedes para entender lo que pasamos y que nos puedas ayudar….
    Ojala vuestro tiempo alcance, y sino fue un gusto comentar de vuestro hermoso trabajo…Q

    Responder
    • 31. motley1981  |  2010/07/20 en 20:35

      Tambien te mando el FACEBOOK de Matt Roloff. SUERTE

      http://www.facebook.com/RealMattRoloff

      Responder
  • 32. Lidia Salazar Perez  |  2010/07/20 en 11:53

    Espero vuestra respuesta

    Responder
    • 33. motley1981  |  2010/07/20 en 20:34

      Hola Lidia, desgraciadamente nosotros no tenemos contacto con Matt Roloff y su familia, aquí sólo recomendamos su programa porque creemos que es excelente.

      Te doy la dirección de su sitio web por si quiere mandarle algún mensaje. El problema es que está en inglés, pero es hasta donde sabemos la única manera de tener contacto con el http://mattroloff.com/

      También si tienes Twitter, te paso la dirección en donde el directamente escribe via Twitter

      http://twitter.com/mattroloff

      Suerte y saludos

      Responder
  • 34. Maria Saavedra  |  2010/07/25 en 17:03

    Hola, vivo en Orlando Fl., me encanta su programa, los Roloff son una familia hermosa, un gran ejemplo de vida, que Dios los bendiga, espero conocerlos muy pronto, los amo.

    Responder
  • 35. madelen  |  2010/09/10 en 13:24

    BUENO ESTE PROGRAMA NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS PORQUE ELLOS NOS ENSEÑAN QUE APESAR DE QUE TIENEN SUS DEFECTOS ELLOS SALEN ADELANTE Y NO SE SIENTEN MAL DE COMO SON ME GUSTA MUCHO SU PERSONALIDAD Y SON SERES HUMANOS AGRADECIDOS PORQUE NOSOTROS QUE ESTAMOS BIEN GRACIAS A DIOS NOS SENTIMOS INCONFORMES POR LO QUE SOMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE A NUESTRO ALREDEDOR AY PERSONAS QUE DE VERDAD ESTANSUFRIENDO O ALGO POR EL ESTILO FELICITO A LOS ROLOFF SON UNA FAMILIA DE ADMIRACION Y APESAR DE SUS PROBLEMAS FAMILIARES SON UNA FAMILIA UNIDA LOS FELICITO Y LOS ADMIRO!!!!!!!!

    Responder
  • 36. fabiola  |  2010/10/29 en 01:33

    hola soy de tijuana mexico y quiero decirles que me encanta su programa pero por que ya no lo pasan . quiero saber cuando vuelven a estar al aire ami me encanta como llevan su ritmo de vida sin ningun impedimento y asi debe de ser pero ya les hecho mucho de menos quiero volver a verlos y saber en que canal y horarios para seguir con ustedes un beso para ustedes que son una hermosa familia para que vean que todo en esta vida se puede sigan asi.

    Responder
  • 37. Maria Isabel  |  2011/01/03 en 17:42

    soy salvadoreña y me encanta este programa es mas dejo cualquier cosa por verlo me encanta porque es adorable esta familia , nos enseña como deve de ser la familia unida aun con todas las dificultades son muy grande felicito a Roloff y me encanta ella el brazo derecho por que las deciones que tienen son familia unida me encanta esta familia es invidiable . deseo tener contacto con ellos me encantaria comunicarme via correo es admirable los quiero mucho, y espero me consedan tener comunicaciòn con ellos dios les bendiga!!!!!!

    Maria Isabel.

    Responder
  • 38. Campanita Patry Zapata  |  2011/03/13 en 13:19

    Excelente el programa de esta familia !!!! Me siento identificada con ellos !!!

    Responder
  • 39. magi  |  2011/10/26 en 16:43

    hola me encanta la serie pero ya no la pasan tan segido me gustaria que volvieran a salir desde el principio y quisiera que nos dieran informacion como van haora gracias.

    Responder
  • 40. marcela bueno  |  2011/11/09 en 09:57

    marce: quiero saber si estan en tiempo real los programas o ellos ya son mas grandes de edad actualmente. yo los admiro y no me pierdo sus programas tambien me gustaria volvieran a pasar un maraton algun sabado o domingo.

    Responder
  • 41. Blanca Ambriz  |  2012/03/01 en 18:49

    Admiro a esta familia y mas a Amy por todo lo que ha hecho con su familia , me ha motivado a seguir adelante pero tengo una duda lohe buscado en tv y nolo encuentro a que hora sale, que dia y si todavia esta en dish vivo en méxico. ME URGEEEEE SABER !!!!!!

    MIL GRACIAS Y ÓJALA SIGAN ESTE TIPO DE PROGRAMAS QUE TANTA FALTA HACEN

    Responder
  • 42. claudia  |  2012/03/27 en 07:44

    holaaaa me gusta mucho la serie pero ultimamente no e visto al papa en ella le paso algo???? plissss contestenme

    Responder
  • 43. adryana  |  2012/07/13 en 14:07

    hola.buenas tardes..my nombre es adryana..y me encanta la serie..y me gustaria que hicieran y presentaran nuevos episodios,,,yo los sigo en tv..en h.h..pero ya vi todos los episodios..me gustan mucho por la leccion de vida ,,

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Guía de TV.com

COMENTARIOS

La Guía de TV es un espacio para compartir información acerca de nuestros programas favoritos y lo que habrá en TV.

Nos encanta saber que piensan y si les gusta lo que estamos haciendo, sólo les pedimos que al hacer comentarios en las entradas sean respetuosos con los demás usuarios y no utilicen lenguaje inapropiado.

LA GUÍA DE TV

LA GUIA DE TV en Twitter


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 422 seguidores

